Iglesiakayros
Kairos Nanchital  
  Inicio
  Contacto
  Libros de visitantes
  Reflexiones
  Quienes Somos
  Protección de datos
Quienes Somos
¿Quienes Somos?

somos una Iglesia que tratamos aun con la imperfección propia de los seres humanos de obedecer la palabra de Dios conforme nos es revelada o revelado cada misterio, nos ha sido revelado el misterio de la gran comisión, y la revelación es la siguiente: basada en el evangelio según San Marcos 16:15 " y les dijo: "vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura" en este versículo nuestro Señor Jesucristo NO DIJO: "ir y enseñar toda la biblia a la creación", es necesario que los ministros, pastores, maestros, apóstoles y evangelistas sean estudiosos de la biblia porque el panorama es grande y bello, mas cuando se trata de evangelizar debemos por lógica y obvias razones predicar el Evangelio de Cristo ya que predicar el evangelio significa ganar tiempo pues Cristo lo enseño durante los 3 años que duró su ministerio, no necesitó más tiempo, de haberlo necesitado hubiese tomado el tiempo necesario y suficiente para hacerlo, durante su ministerio nuestro Señor Jesucristo citó las escrituras, Genesis, éxodo...levitico, citó también a los profetas mayores y menores...citó salmos...las citó solo para efectos comparativos, esta escrito que  "En verdad, en verdad os digo que si alguno guarda mi palabra, no verá jamás la muerte." (Juan 8:51) y su palabra es el evangelio, entonces pues , si predicamos Biblia completa, habrá quien la malinterprete o la interprete a su manera, a su conveniencia, o peor aun , siendo cristianos inmaduros en la fe la entendamos mal, no falta el que cuestiona y se aferra a situaciones bíblicas como porque Abrahán tuvo varias esposas y un hijo con Agar, o porque Sansón se enamoró de una filistea, la desobediencia, causa, efecto y consecuencia se lee y se refleja en el Antiguo testamento, mientras que el amor, la obediencia su causa, efecto y consecuencia se lee en el evangelio de nuestro Señor Jesucristo...


Mision:

queremos ser una congregacion que en el nombre de Cristo pueda llevar el evangelio y la doctrina de nuetro Señor Jesucristo las cuales estan plasmadas en el nuevo testamento y sin usar nungun otro texto como apoyo a todas las naciones tal como lo manda en Marcos 16:15 por medio de evangelismo itinerante, predicaciones y eventos en la congregación trabajando tanto que los miembros en plena comunión den testimonio de la presencia de Cristo en sus vidas.

Visión:

ver lleno el reino de nuestro Señor Jesucristo de familias que practiquen y vivan el evangelio dentro y fuera de sus casas evitando en el seno de la familias las malas palabras, malas actitudes, evitando la entrada de alcohol, tabaco, drogas en los hogares, ayudando a que la felicidad por medio del gozo y la paz que nos da el Espiritu Santo sea manifestado en cada persona que se congregue.
 









El orden del Espíritu

      Cada uno de nosotros hemos sido llamados por gracia de Dios a formar parte de la iglesia. Conscientes que de nosotros mismos no podemos producir nada espiritual, aceptamos nuestra inutilidad y con alegría pedimos la dirección del Espíritu Santo para que esta iglesia pueda ser manifestación de la vida de Dios. El mismo Jesucristo está interesado en que las riendas de la iglesia vuelvan a El, ya que su lugar ha sido muchas veces usurpado por seres humanos que se han enseñoreado de la iglesia, haciendo de ella un rehén para sus propios propósitos ministeriales de fama y prosperidad.

      Dios está restaurando la iglesia para que opere en obediencia a su voluntad, guiada directamente por el Espíritu Santo y no por las buenas intenciones, la experiencia y la capacidad de los humanos. Hace tiempo leí un sermón donde se hablaba de un elefante y un ratón que trabajaban en un aserradero y aunque parecía increíble los dos trabajaban juntos, cuando les tocaba llevar grandes troncos al río para ser trasladados al aserradero se ponían arneses y los dos jalaban, cuando llegaban al río y veían el tronco caer estrepitosamente en el agua, el ratón decía: "fue un trabajo difícil pero logramos hacerlo". Un día pasaron un puente colgante y cuando estaban del otro lado voltearon, vieron como el puente se movía de un lado al otro y entonces el ratón exclamo: "¡Mira cómo sacudimos el puente!" Lo que quería decir el hermano predicador era que todos nuestros esfuerzos son como un ratoncito jalando un tronco, pero la presencia de Jesucristo es la fuerza grande como de un elefante. Desgraciadamente tal parece ser que muchas denominaciones han caído en confiar más en sus propios programas, dinero y capacidades que en la fuerza del Espíritu. Sin embargo, todos los elementos institucionales sin Cristo, son como un ratoncito dando vueltas a un gran tronco sin moverlo ni siquiera un milímetro.

      Es posible convertir una lista de ideas perfectamente válidas en legalismo o incluso en un programa que funciona sin Cristo, sencillamente porque cubre ciertas necesidades sociales. No tenemos que mirar lejos para encontrar iglesias que están creciendo que han tenido mala doctrina. En algunos casos están creciendo debido a su mala doctrina. En este mundo no hay escasez de personas a quienes les gusta el dogmatismo, moralismo y el separatismo.

      Los grupos religiosos que están creciendo obviamente están haciendo algo bien. Proyectan un sentido claro de identidad, pueden tener una liturgia muy profesional, pueden tener programas para las familias, niños, mujeres, etc. Tienen métodos para incluir a las personas en las obras de la iglesia, en compartir el mensaje, en estudiar doctrinas y hacer buenas obras, etc. Pueden estar socialmente saludables y creciendo en numero de miembros y pueden verse bien en cuanto a medidas externas, pero por dentro están espiritualmente débiles, ciegas y desnudas.

      La gran riqueza que Dios por su gracia nos entregó su invitación a ser iglesia guiada por el Espíritu Santo mediante la revelación profética de los dones que cada uno hemos recibido para ejercerlos en amor para la edificación del cuerpo de Cristo. La clave está en creer y obedecer para que cada don se desarrolle en un fructífero ministerio en el cual Dios opere fuertes manifestaciones de su gracia y poder (1 Corintios 12:1-7).

      Dios tiene todo para realizar su misión en esta tierra, la iglesia lo único que tiene hacer es ser instrumento de su amor y su poder. En otras palabras cada uno de nosotros debemos aceptar que no somos más que el ratoncito que trabaja con el elefante, no confiemos y menos nos jactemos de nuestras pocas fuerzas sino démosle siempre la gloria a Jesucristo, que es el que con la fuerza de su Espíritu puede hacer grandes cosas. Esto es saber trabajar con Dios.

      El orden que Jesucristo estableció  mediante profecía en esta iglesia y la manera en que El desea que se den las relaciones para el funcionamiento de su cuerpo está plasmado en las siguientes líneas generales nacidas de la manifestación profética. Claro está la fundamentación bíblica es indispensable para todo orden en la Iglesia.

1.- Esta Iglesia creé que Jehová, El Espíritu Santo y Jesucristo es uno solo.

2.-Basados en el gran mandamiento (1 Corintios 15:1-2), esta Iglesia Solo predica el Evangelio de Jesucristo (Marcos 16:15), no porque el antiguo testamento no deba predicarse, sino que Nuestro Señor Jesús, a quien le fue dada toda potestad así lo estableció al decir que se predicase su evangelio, un ejemplo de que se debe mencionar el antiguo testamento es Hechos 7, donde el escritor hace historia (como en muchas otras partes de los evangelios y las cartas) del antiguo testamento.

Iglesia Apostólica de Jesucristo, Nanchital, Veracruz  
 





 
Iglesia Apostólica  
 
 
 
   
Hoy habia 15 visitantes (19 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis